Recortadora wahl groomsman kit 9685-016/ con batería/ 11 accesorios

Recortadora wahl groomsman kit 9685-016/ con batería/ 11 accesorios

Recortadora Wahl Groomsman Kit 9685-016/ Con Batería/ 11 Accesorios
€31.08
VAT included
 There are not enough products in stock

Description

KIT DE ASEO RECARGABLE GROOMSMAN

RECORTADORA WAHL RECARGABLE 3 EN 1

  • Material de la cuchilla: Cuchillas de acero inoxidable autoafilables y rectificadas con precisión.
  • 3 cabezales intercambiables: recortador, mini afeitadora, cabezal para nariz/orejas.
  • Ancho de corte: 30 mm (recortadora) y 18 mm (afeitadora).
  • Longitud de corte: 0,5 mm.
  • Accesorios: peine guía ajustable de 5 posiciones (2, 5, 7, 10 y 12 mm) y 3 clips (1,5, 3 y 4,5 mm).
  • Autonomía inalámbrica: 80 min.| Tiempo de carga: 12 h.
  • Accesorios: peine, cepillo de limpieza, aceite para cuchillas, cargador, funda para cuchillas.
  • Peso: 115 gr.

El KIT DE ASEO RECARGABLE WAHL GROOMSMAN es una fantástica recortadora 3 en 1 que garantiza resultados perfectos gracias a sus numerosos accesorios.Es ideal para dar forma a la barba, el bigote y las patillas, mientras que es perfecto para el cuidado corporal de áreas más grandes.Además de su autonomía inalámbrica de 80 minutos, cuenta con 3 cabezales intercambiables y una gran cantidad de accesorios, así como peines guía, que garantizan una total flexibilidad en el cuidado personal.

TIEMPO DE FUNCIONAMIENTO DE 80 MINUTOS

¡Con el tiempo de funcionamiento de 80 minutos de esta recortadora, no necesitarás apresurarte para crear el look que buscas!

PERFECTO PARA VIAJAR

¿Viajas a menudo?Lucir elegante sobre la marcha nunca fue tan fácil.Debido al largo tiempo de ejecución de este WAHL, ¡ni siquiera tendrás que preocuparte por cargarlo cuando estés en movimiento!

RECORTADORA DE PRECISIÓN

Utilice este cabezal para recortar el cabello desde 0,5 mm hasta 12 mm (utilizando el peine guía adecuado).Su ancho de corte de 30 mm permite un peinado sencillo y detallado.

AFEITADORA DOBLE

Utilice la afeitadora dual para lograr un afeitado estilo barbero rápido y sencillo, incluso en ángulos extraños y en cabello áspero.Grandes resultados están garantizados.

OREJA NARIZ

Utilice este cabezal giratorio para eliminar el vello de las orejas y la nariz.

MANGO ERGONÓMICO Y FACILIDAD DE USO

El mango ergonómico y antideslizante de la recortadora garantiza la mejor experiencia de recorte, especialmente cuando se utiliza bajo la ducha.Además, los cabezales de repuesto y los peines guía se pueden acoplar e intercambiar fácilmente, lo que permite una gran flexibilidad.

CUCHILLAS AUTOAFILABLES

Estas hojas profesionales con rectificado de precisión están hechas de acero inoxidable para mejorar la precisión y la durabilidad.Su diseño autoafilable garantiza que las hojas permanezcan afiladas el mayor tiempo posible y, al mismo tiempo, ofrece un rendimiento de corte superior para evitar la irritación de la piel.Cuanto más finos sean los dientes, mejor será la calidad.

ALMACENAMIENTO Y ACCESORIOS

La caja incluye: 3 cabezales: recortador, afeitadora, cabezal para nariz/orejas, peine guía ajustable de 5 posiciones (2, 5, 7, 10 y 12 mm), 3 clips (1,5, 3 y 4,5 mm), peine, cepillo de limpieza, aceite para cuchillas, cargador, funda para cuchillas.

Data sheet

WAHL
9685-016
0043917002781